EL MUNICIPIO RECIBIÓ UN SUBSIDIO PARA MODERNIZACIÓN INFORMÁTICA

El martes 8 del corriente mes, el intendente Jorge Etcheverry mantuvo una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, en el marco de la cual se firmó un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio.
Entre los destinos de los fondos del subsidio se puede destacar, un moderno selector de turnos o turnero, especialmente diseñado para ordenar la atención de usuarios y vecinos evitando de esta manera demoras y desorden, como así también va a permitir a los empleados una ágil y eficiente atención.
Esto facilitará la atención en las áreas de Desarrollo y Promoción Social, Departamento de Compras, línea de cajas, licencias de conducir y Rentas.
Otros de los destinos del subsidio será renovación de las impresoras en las que se imprimen las tasas municipales, que tienen más de 10 años de antigüedad, la mayoría se encuentran fuera de servicio.
Asimismo se efectuará un cableado interno en el Palacio Municipal para cumplir estándares actuales de conectividad y así modernizar las comunicaciones a la plataforma de llamadas de Voz por IP (VoIP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: