Comunicado de Prensa conjunto UCR – UVC-PRO

La tolerancia es la actitud que permite a las personas respetar las ideas ajenas cuando éstas no coinciden con las propias.
A la vista de los hechos acontecidos en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, y ante semejante atropello, las Mesas Directivas de la UVC-PRO y UCR, apoyamos la firmeza y templanza demostrada por nuestros concejales.

2 comments on “Comunicado de Prensa conjunto UCR – UVC-PRO
  1. Se equivocaron chicos, hubieran firmado todos a favor, intentando estar con el pueblo que los eligió, Uds son mayoría ,Uds quieren continuar en el poder, Uds conocen la realidad económica, Uds la deben remediar, Uds saben que intendentes de Cambiemos apoyaron este reclamo , mal o bien redactado como ordenanza , desconozco el término juridico , Uds abandonaron al Pueblo que los voto, no pudieron ser al menos Políticamente inteligentes. Eso sí son todos buenos chicos, pueden hacer una lista de quién es mas bueno, pero no les sirvió, no pudieron en la reunión previa generar una idea para acompañar a sus conciudadanos. No les gusta lo que ocurrió, tuvieron templanza y firmeza para acompañarse entre Uds. En contra de reclamos que destruyen fuentes de trabajo, economías familiares, y hasta la paz de nuestros pueblos. Y que hicieron cuando llegaron a sus hogares, estaban acaso felices por no reconocer lo que pasa, sus familias los felicitaron, brindaron por lograr la mayoría . NO. Reconocieron la realidad en silencio, la realidad que nos afecta a todos y mucho mas a los que menos tienen, y de esos Lobenses Uds no tienen registro.

  2. Por supuesto la soberbia que los caracteriza resumida en la pala templanza. Templanza?? y no, la diferencia de ideas no es esto, por eso no van a generar tolerancia. No representaron a los ciudadanos, que es lo que tienen nada mas y nada menos que hacer. Hay personas desesperadas por no poder pagar algo basico como la luz, no una, dos, cientos. Y ni uno fue capaz de pronunciarse a favor. Sin palabras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: