En Semana Santa, los balnearios de Mar del Plata mantendrán los mismos servicios que en verano

Lo informaron las autoridades de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines, quienes expresaron además tener “buenas expectativas” por la inminente llegada de turistas a la ciudad durante el fin de semana largo.


Según informaron desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), los balnearios de Mar del Plasta mantendrán los mismos servicios que en verano durante el fin de semana largo de Semana Santa.

“Las carpas no las desarmamos. Salvo algún sector que no se use en esta época del año, los servicios están completos hasta ese fin de semana largo”, anticipó el presidente de la entidad, Esteban Ramos, en diálogo con el móvil de LU6 Radio Atlántica.

A su vez, manifestó que tienen “buenas expectativas” ante la inminente llegada de turistas y aseguró que se trata de una “gran oportunidad para despedir el verano”.

“Mantenemos las actividades abiertas. Mar del Plata tiene espectáculos, cines, teatros, restaurantes y balnearios abiertos, lo mismo que en enero”, sostuvo Ramos, y destacó la “campaña fuerte” del gobierno bonaerense para promocionar la localidad.

Fuente: InfoGEI

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: